EMPEZAMOS EL AÑO CON UN GRAN TRIUNFO

El pasado fin de semana se celebró el máster de Flygüinos 2014 en el lago de Llanillo, en la localidad palentina de Palenzuela con unas condiciones meteorológicas no muy aptas para la practica del deporte de la pesca a mosca.

 Mucha lluvia, aire y frio que hacían presagiar lo peor. Aunque lo mejor estaba por venir.

 Con 44 pescadores llegados de toda España, y una temperatura que no superaba los 5 grados, a las nueve de la mañana comenzaba una competición sólo apta para los mejores.

 El fuerte viento provocaba que el agua estuviera bastante barrada y además no cesaba lo que nos hacia presagiar que no habría muchas capturas.

 Tan sólo 6 pescadores consiguieron alguna captura en las mangas de la mañana. Aunque con las de la tarde ocurrió lo mismo. Tan sólo una docena de pescadores de los cuarente y cuatro inscritos lograron alguna captura.

90740_300x497 90743_570x427

 El triunfo para el pescador del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”, José Luis Bejarano se proclamó vencedor en II Trofeo de pesca Flygüinos 2014.Un triunfo que va a ser determinante para el devenir de los campeonatos de pesca en la modalidad de mosca.

 José Antonio López López.

 Presidente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”

 

 

Comments are closed