,

Cuerpo de Hombre, parque de la Aliseda

Esto está sucediendo ahora mismo en nuestro Cuerpo de Hombre en el parque de la Aliseda. Ayer sucedió lo mismo.

Ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes. Seprona, agentes Medioambientales, Servicio de vigilancia fluvial de la Confederación Hidrográfica del Tajo, concejalía de medio ambiente del Ayuntamiento de Béjar y Ayuntamiento de Candelario. No se pueden consentir estos actos contra nuestro Medio Ambiente

En estas ocasiones, al igual que las anteriores, enseguida nos pusimos en contacto con agentes de SEPRONA, Medio Ambientales y Vigilancia Fluvial, así como del Sr. concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar. Hechos que hemos puesto en su conocimiento. Una vez más, le tengo que decir que es digna de alabar la dedicación y entrega del vigilante fluvial de la zona.

Las imágenes y vídeos que nos fueron remitidos indicaban que las espumas procedían de la zona del Cuerpo de Hombre por encima del parque de La Aliseda. Aguas arriba de esta zona solamente se encuentra la empresa textil de Navahonda, y más arriba el vertido de Candelario.