X Edición de un “Río Para todos, Pensando en el Futuro”

El próximo 11 de marzo de 2018 tendremos el placer de invitarles a la X Edición de nuestro proyecto estrella.

“Un río para todos, pensando en el futuro” nació hace diez años con el objetivo de llamar la atención sobre la problemática que sufren nuestros ríos.

Los años anteriores han sido muy importantes, sacando de las riveras del Cuerpo de Hombre grandes cantidades de residuos acumulados durante décadas,  realizando un gran esfuerzo junto con todos aquellos, bejaranos y bejaranas y gentes venidas de otros lugares que han participado junto a los miembros del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz en esta gran labor. Cada edición nos hemos dado cuenta  que la salud del Cuerpo de Hombre iba a mejor

Esta décima edición es muy importante, pues nos hace mirar a un futuro esperanzador.

Es por ello que el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” quiere compartir con todos los bejaran@s, personas allegadas y todos aquellos que quieran participar con nosotros, nuestro compromiso y sensibilización en  favor de nuestro entorno natural.

El día 11 de marzo de 2018 tendrá lugar la X Edición de “Un Río para Todos, Pensando en el Futuro”.

Como en las ediciones anteriores la jornada comenzará a las 10:00 en el parque de La Aliseda, y finalizará alrededor de las 14:00. Desde allí, los participantes se dividirán en grupos y se desplazarán a una de las zonas del río previamente establecidas.

Como hicimos anteriores ediciones,  queremos que colaboréis con nosotros  aportando alimentos no perecederos, que donaremos a la asociación San José Artesano, de Béjar. De esta manera la jornada pretende fomentar los valores medio ambientales y sociales.

Por ello solicitamos vuestra colaboración . Apúntate y participa!

Todas aquellas personas que quieran participar lo podrán hacer tanto colaborando en la limpieza como haciendo acto de presencia, tanto al inicio como a la finalización, aportando alimentos no perecederos.

Posteriormente tendrá lugar una comida en el Restaurante Beletri, en la que cada persona pagará la suya. Aquellos participantes que lo deseen, podrán participar en la misma. Será lo más económica posible y nos lo tendrán que comunicar, para notificárselo al restaurante.

Agradecer de antemano su interés

LIMPIEZA-DE-RIOS-2018-web

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Tu nombre (requerido)