Resumen de la Jornada de Limpieza de Ríos 2015

Un año más hemos sido participes de una maravillosa jornada medioambiental, una jornada cargada de ilusión por lo más pequeños, concienciación de los más mayores y sacrifico y esfuerzo de todos por mantener una vez más de manera latente el respeto por nuestro medio ambiente. La alegría por un buen trabajo realizado, mas de 600 kg de basura recogida y 12 plantones para una pequeña repoblación del parque de la Alisea, Béjar, y la tristeza por la realidad que demuestra el incivismo de los muchos que nos rodean.

Desde El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores peña de la Cruz, agradecemos de todo corazón la asistencia a todos los participantes que nos ayudaron a cumplir una vez más con esta bonita jornada, que ya son 5, agradecimientos a las empresas que nos apoyan y están con esta causa, Grupo Idimad, Salinero Abogados, Grupo Clustem, Mosca y Línea, Hotel Casa Beletri, Armería Carril García y por supuesto a Grupo Scout Bejaragüi y a la Asociación Viking Sport & Ocio que estuvieron allí para ayudarnos.

Por un rio limpio , pensando en el futuro!

Participantes: 38
Kg de Basura recogidos: 600 kg