II OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS del Río Axares

Buen comienzo de temporada para los pescadores bejaranos del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”

El bejarano David Casado del Río y el pescador piedrahitense el Raúl González Muñoz campeones del II OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS del Río Axares, Guipúzcoa.

El pasado fin de semana se celebraba, en el Río Axares y organizado por el club de pesca Tolosa,Ko Arrantzaleak el II OPEN DE PESCA A LANCE POR PAREJAS en el que participaban la pareja formada por el bejarano David Casado del Río y el pescador de Piedrahíta Raúl González, pertenecientes al Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” y  al Club de Pescadores Valle de Iruelas, respectivamente.

Ya en la edición del año pasado se quedaron con la miel en los labios, y  en esta edición si han logrado su objetivo.

David Casado_Brule

En segunda posición la pareja asturiana formada por Raúl Soria  Y Manuel de la Blanca, y en tercera posición la de Alfredo González y Mario de la Fuente.

Por otro lado la suerte no sonrió al bejarano Miguel Ángel García López que junto al riojano Álvaro Lozano formaba pareja, y que se tuvieron que conformar con una modesta novena posición.

Pescadores de la modalidad de Lance llegados de la Rioja, Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias entre otras.

Pescadores que a buen seguro están calentando motores para la gran cita del Campeonato de España que se celebrará en el Río Piloña, Asturias a principios del mes de abril. Un campeonato de España en el que tendremos una buena presencia de pescadores bejaranos.

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>