Buen resultado de los jóvenes pescadores bejaranos en el Campeonato Autonómico.

A los buenos resultados de los pescadores bejaranos en lo que va de temporada tanto en los campeonatos provinciales como en los nacionales en los que han participado, con un noveno puesto para Miguel Ángel García en el Nacional de Lance, y medalla de oro por equipos con la Selección de Castilla y León, en el II Open por equipos de Salamanca un primer, tercero y cuarto puestos, en el Campeonato de España de Veteranos un segundo puesto para José Luis Bejarano, Provincial de Mosca un Primer puesto para FCo. Javier García, segundo para Enrique del Río, y tercer puesto para David Casado, en el Campeonato Provincial de Lance, un primer puesto para David Casado y un tercero para Agustín Blázquez.

Uno fantásticos resultados que no hacen más que confirmar la buena forma en la que se encuentran nuestros pescadores.

A todos ellos debemos sumar el excelente resultado obtenido el pasado fin de semana por el pescador juvenil, Pablo López, que con quince años se ha proclamado Campeón Autonómico de Salmónidos Lance y Subcampeón en la modadlidad de Mosca. Un jóven pescador con una buena proyección.

IMG-20180825-WA0013 (1)

El  Escenario Deportivo Social del Río Carrión en la localidad palentina de Guardo fue el punto de encuentro para la celebración delos campeonatos juveniles en ambas modalidades.  El sábado 25 de agosto se celebró el la modalidad de lance en la que el pescador bejarano se impuso en las dos mangas, lo que le llevó a alcanzar el título.

El domingo 26 se disputaban las dos mangas de la modalidad de mosca , que en esta ocasión contaba con dos integrantes de la Selección Española de pesca juvenil, que recientemente se proclamaba subcampeona del Mundo en las aguas de Polonia, en las que  además que uno de los integrantes, el abulense Sergio Heredero obtuvo medalla de bronce en dicho mundial. En la primera manga el pescador bejarano se clasificaba con un tercer puesto que debería defender en la manga de la tarde. No sólo lo defendió sino que, logró marcar cinco truchas hacían que obtuviera la segunda posición.

En primer lugar el se clasificó el zamorano Javier Blanco Prieto

Los dos jóvenes pescadores han obtenido plaza para participar con la selección de Castilla y León en el Campeonato Nacional a celebrarse el año que viene.

Desde el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” enhorabuena a todos nuestros pescadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>