JORNADA DE LIMPIEZA EN RÍOS 2014

Como en años anteriores, una vez más y con más fuerza que nunca… seguimos organizando la Jornada de limpieza de ríos, una jornada cargada de compromiso y del buen hacer de todos los que respetamos y cuidamos nuestro entorno.

Un año mas pedimos vuestra colaboración para sumar manos de ayuda que nos permitan limpiar todo lo posible, cuantos mas sumemos mayor sera el beneficio a nuestra naturaleza.

CARTEL-LIMIEZA-2014

El proyecto “Ríos Para Todos. Pensando en el Futuro” es una iniciativa de voluntariado en ríos promovida por la confederación Unión Nacional de Pescadores Conservacionista -UNIPESCA-

Esta iniciativa, que se realizará en diferentes cuencas hidrográficas de todo el Territorio Nacional por colectivos asociados a dicha Confederación, es un proyecto que pretende llamar la atención sobre el cuidado de nuestros ríos, el respeto por el medioambiente, la protección de los ecosistemas acuáticos y sobre todo, hacer llegar la problemática de nuestros ríos a la sociedad en general.

Desde El Club Deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz seguimos trabajando para fomentar el respeto al medio que nos rodea, luchando por aquello que creemos.

La Jornada de Limpieza de Ríos 2014 tendrá lugar el Domingo día 9 de Marzo del 2014. esta jornada como en años anteriores tendrá comienzo a las 10:00 h. en el Parque de la Aliseda de Béjar (Salamanca)

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo en el siguiente formulario: 

Tu nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Cuéntanos que te inquieta

tu mensaje

Comments are closed